Primera empresa especializada en Actualizar y Digitalizar Esquemas Eléctricos

Queremos ayudarte a disponer de esquemas eléctricos de calidad para hacer tu trabajo más sencillo

Comenzamos en 2016 con la intención de especializarnos en solucionar el problema más común en las fábricas con los esquemas eléctricos; la desactualización. ¿Cómo conseguir que los esquemas sean veraces y puedan registrarse las modificaciones que se van dando en la instalación?

Por una parte, actualizándolos para que reflejen la realidad y por otra, hacerlo en un formato que permita su edición para posteriores versiones. Nuestra propuesta; crear un proyecto nuevo en Eplan que incluya información actualizada, diseño estandarizado y estructura basada en la norma IEC/ISO 81346. Y lo más importante, que incluya el archivo original de Eplan en zw1 para que el nuevo proyecto pueda modificarse según se vayan dando cambios en la instalación.

Acumulamos tanta experiencia manejando Eplan, que no tardaron en llamarnos ingenierías, instaladoras y otras empresas para que les hiciéramos proyectos en Eplan. Desde ingeniería de detalle, formación y consultoría. Y lo hicimos. Así hemos ido creciendo hasta ser una oficina con 4 técnicos y 3 licencias Eplan Electric y Propanel con módulos de monopolar, fluid, PLC, revisiones, traducciones y otros. Hemos trabajado para empresas multinacionales y pymes de muy diversos sectores. 

Nuestro valor añadido

Equipo

¿Quieres un diagnóstico gratuito?

Te llevará 5 minutos

Ir arriba